Zaragoza, Zaragoza, Spain

(+34) 634868174

Abiertos: Lun-Vie 09:00 – 19:00


Sobre nosotros

«Tu visión arquitectónica, hecha realidad.»

RenderLo es una empresa especializada en la creación de renders arquitectónicos que destacan por su calidad, realismo y atención al detalle. Nuestro equipo de expertos en visualización 3D se dedica a transformar tus ideas en imágenes vívidas y cautivadoras.

Fusionamos la creatividad con la tecnología más avanzada para proporcionarte resultados sorprendentes que te ayudarán a comunicar tus proyectos con impacto. Nos comprometemos a entregar trabajos de alta calidad en tiempos ajustados y a precios competitivos. Con nuestra dedicación y experiencia, hacemos que tus diseños cobren vida y te brindamos una ventaja competitiva en el mercado. Nos ubicamos en Zaragoza, España y nuestro objetivo principal es sorprender a cada uno de nuestros clientes con cada imagen o modelo que realizamos.

Servicios

servicios que ofrecemos

Estos son todos los servicios de alta calidad que RenderLo ofrece a todos sus clientes

Renders Exteriores

¿Eres un estudio arquitectónico y quieres imágenes realistas de lo que será tu próximo proyecto? Nuestros renders exteriores te ayudarán a visualizarlo.

Renders Interiores

Unos de los favoritos de nuestras promotoras inmobiliarias para mostrar a sus clientes el interior de su próximo hogar o oficina.

Vuelos de Dron

Combinamos dos grandes fuerzas, las infografías 3D con los vuelos de Dron, creando imágenes impactantes.

Realidad Aumentada

Con esta nueva tecnología podrás ver desde cualquier ángulo tu próxima vivienda, interactuar con ella, modificarla y verla implantada en la vida real a través de tu teléfono móvil.

Conoce

Como trabajamos

En este apartado os mostramos nuestro flujo de trabajo con nuestros clientes, en éste, trabajamos por procesos de proyecto, es decir, siempre que se termine un proceso, buscaremos su aprobación y pasaremos al siguiente.

01

Reunir Información

El cliente deberá enviar toda la información posible para comenzar el proyecto: planos arquitectónicos, materiales, lugar de construcción, fechas de entrega, etc…

02

Modelado 3D

Comenzaremos a modelar en 3D la estructura del edificio, hogar, o habitación según los planos enviados.

03

Localización de cámara

Buscaremos la ubicación perfecta para la cámara dependiendo el tipo de proyecto en el que nos encontremos.

04

Detalles y Mobiliario

Localizada la cámara y terminado el modelo 3D (Simple) pasaremos a añadir mobiliario, texturas, vegetación, etc…

05

Renderizado

Una vez terminado el modelo con todos los detalles, pasará a renderizarse y obtener una imagen de alta calidad.

06

Postprocesado

Una vez se obtiene el renderizado, este pasa por su proceso de postprocesado, para dotar a la imagen de mayor realismo.

Las revisiones ilimitadas podrán usarse siempre y cuando se realicen cambios dentro del proceso en el que se encuentra el proyecto, es decir, cada proyecto se divide en las 6 partes nombradas anteriormente, dentro de cada parte se podrán realizar todas las revisiones que el cliente quiera, una vez se acepten esas revisiones se pasará al siguiente proceso. En el caso de querer volver a un paso anterior (una vez aceptado) se añadirá un coste extra al proyecto.